La Adoración Perpetua (2)
"Dejad a los niños y no les impidáis que vengan a mí, porque de éstos es el reino de los cielos" (Mt. 19, 14)
Matrimonios jóvenes, que ya han comenzado a formar una familia. ¿Nos damos cuenta de la necesidad vital de adorar al Señor, tratarlo en la oración, con más intensidad, con más frecuencia, y que seamos cada vez más las familias adoradoras?
(Hacer click en la imagen para ir al video)
Cada padre o madre de familia, revise su historia personal. ¿Cuánto hubiéramos dado por haber tenido la oportunidad de aprender a hacer oración desde pequeños, tan pronto comenzamos a tener uso de razón, tal como ahora la pueden tener nuestros hijos?
No esperemos a inscribirlos en la catequesis, o a matricularlos en un colegio católico. Seamos nosotros los primeros guías de la vida espiritual de nuestros hijos. No es difícil, es tan sencillo como comenzar a poner a nuestros niños en contacto con el Señor, con la Virgen María, desde pequeñitos.
Hagamos posible para nuestros niños, que la oración, el trato frecuente e intenso con el Señor, el cariño hacia Él, sea algo tan normal y cotidiano como el cariño, los besos y abrazos que espontáneamente entregan a sus papitos.
Para conseguirlo, hagamos posible nuestra Capilla de Adoración Perpetua.