La primera piedra (5)
"Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt. 16, 18)
Continuamos con renovado ímpetu esta segunda etapa de la campaña para conseguir los ladrillos para construir nuestra Capilla de Adoración Perpetua. Esos ladrillos físicos van a ser levantados sobre poderosos cimientos, muy fuertes, de dos naturalezas.
(Hacer click en la imagen para ir al video)
Los fundamentales (nunca mejor empleado el término) son los cimientos espirituales y lo constituyen nuestras oraciones, sacrificios, rosarios, nuestras horas de adoración al Santísimo, todo lo que le podemos ofrecer a Dios, en público o en privado, de modo que Él mire con beneplácito, bendiga esos esfuerzos, y nos ayude.
Junto con esos cimientos espirituales que continuamente estamos ofreciendo, hace unas semanas tuvimos la alegría de cimentar físicamente la construcción, con la bendecición y colocación de la primera piedra de nuestra Capilla de Adoración Perpetua.
Que la solidez de estas piedras sean figura visible de nuestra firme determinación y deseo de alcanzar la santidad, para lo cual nos cobijaremos en nuestra Capilla.