Solemnidad de Corpus Christi 2019

(Video cortesía de Arocapro)

Con mucha alegría, el pasado domingo 23 de junio festejamos la Solemnidad de Corpus Christi, con la Santa Misa celebrada por Mons. Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil, a quien agradecemos la deferencia que tuvo para con nuestra parroquia.

Contamos también con la presencia de cerca de 40 delegaciones de las distintas Pastorales y Grupos Apostólicos que trabajan directamente en la Parroquia San Alberto Magno, y de otros grupos y movimientos Apostólicos amigos de nuestra parroquia, quienes pasaron delante del Santísimo Sacramento, rindiendo homenaje de adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores, Nuestro Señor Jesucristo.

No las nombraremos por temor a omitir a alguna de ellas, pero agradecemos su presencia en nuestra celebración. Tampoco queremos dejar de agradecer a toda la feligresía, más de 2.000 asistentes a la Misa en el Colegio Torremar y luego a la Procesión que se extendió desde el Colegio hasta la urbanización Casa Laguna.

Les presentamos a continuación la galería de fotos oficiales, que pueden ser descargar libremente y compartidas con sus contactos.

Están disponibles dos galerías: las fotografías tomadas durante la Santa Misa, y las fotografías captadas durante la procesión, para que las disfruten y compartan. Para acceder a cada galería, dar click sobre la fotografía.

Misa

Galería "Santa Misa"