Hagamos posible el sueño imposible...

Compartimos con ustedes el reporte de la campaña para la construcción de la CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA y la CASA PARROQUIAL.

Mediante nuestra campaña estamos recabando los recursos necesarios para el costo de 4.000 ladrillos. El valor de cada ladrillo es de $60,00 (valor simbólico que incluye los cimientos, mano de obra, estructuras, acabados, etc.) y pueden ser abonados en partes, durante el tiempo que dure la campaña.

Fecha de corte: 13 de septiembre de 2024
Cantidad de ladrillos recaudados 2.412 (60% de la meta)
Cantidad de ladrillos por recaudar 1.588

Cuadricula campana ladrillo 2024 08 23

Realiza tu aportación a la salida de todas las misas. Si todavía te falta algo para completar tu ladrillo, te animamos a que lo hagas tan pronto puedas. Si todavía no has aportado, estás a tiempo de hacerlo.

Recuerda que también puedes hacer tus aportaciones mediante transferencia o depósito bancario a la

Cuenta corriente del Banco Bolivariano

No. 0065021398

Parroquia San Alberto Magno

RUC: 0992701587001

Y enviando el comprobante en mensaje de WhatsApp al celular 099 934 4080

Se puede revisar el listado de los aportantes hasta la fecha de corte, haciendo click en la imagen.

LISTADO APORTES

Muchas gracias a los 1.556 aportantes a la campaña. Con su colaboración avanzamos hacia la meta de esta campaña: contar con nuestra Capilla de Adoración Perpetua